Jeep destaca entre las marcas de FCA

Cuando el mercado español de turismos sigue sufriendo la última recesión desde la entrada en vigor de la nueva normativa de medición de emisiones WLTP. Con un total de 91.063 matriculaciones, se registra una bajada de un -12,67% con respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado del año, se alcanzan las 1.222.147 matriculaciones, lo que supone un 8% más que en el mismo periodo (enero-noviembre) de 2017.

Jeep no solo ha sido una de las marcas más destacadas del 2018, sino que el legendario fabricante de todoterrenos marca un hito en el mercado español al convertirse en la primera marca en duplicar su volumen de ventas en 2018. Con un total de 15.791 unidades, Jeep ha crecido un 100,3% con respecto a 2017 (7.884 unidades) y a falta de un mes para terminar el año.

Por su parte, Fiat ha matriculado en noviembre 2.087 unidades, con un acumulado de 56.719 unidades (+9,5%), con el icónico Fiat 500 consolidado dentro del top 10 de modelos nacionales. Alfa Romeo cierra noviembre con 251 unidades y cuenta con un acumulado de 4.431 unidades (+17,4%).

Enhorabuena!!!