Jeep Cherokee

Desde 43.390€
Gama

Información general

Jeep Cherokee

Diesel
140 - 200 CV / 103 - 200 kW
4.6 - 7.0 l/100Km
5
Euro 6
Mecánico - Automático

Detalles

Descripción

Hermoso y salvaje

El Jeep® Cherokee 2014 marca un nuevo hito en términos de maniobrabilidad y ahorro de combustible, no solo por su extraordinaria capacidad todoterreno, sino también por la tecnología al más alto nivel de la categoría. La solución perfecta para aquellos que desean forma y esencia. Perfectamente capaz de desenvolverse en cualquier situación, gracias a sus sofisticadas pero eficientes características, el Jeep® Cherokee te llevará a cualquier parte gracias al legendario ADN de la marca Jeep®.

¿Quieres más información sobre este coche?

Estilo y Confort

Objetivo: Confort

Quieres tener el control de tu vida. Verlo todo desde otro punto de vista. Anclado a la aventura. Siéntate en el asiento del conductor y lo entenderás. Te sentirás cómodo. Rodeado de detalles inesperados realizados a mano. Para aquellos que piensan en el futuro y desean la libertad, será como estar en casa.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología y Seguridad

Más de 70 sistemas de seguridad y protección

El Jeep® Cherokee ofrece un equipamiento con más de 70 sistemas de seguridad y protección, de serie y opcionales, incluidos airbags laterales de cortina y airbags laterales para el tórax, Aviso de salida de carril, Control de crucero adaptativo con Stop&Go, asistencia para aparcar en paralelo y batería, Control de ángulo muerto, sistema de Aviso de colisión frontal con mitigación de impacto y Detector de cruce marcha atrás para detectar vehículos en la parte trasera.

Rendimiento

El nuevo y eficiente motor turbodiésel de 2.0 litros montado en el nuevo Jeep ® Cherokee se caracteriza por la tecnología MultiJet de segunda generación, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) accionado por correa.

 

Provisto de sistema de inyección Common Rail de 1.600 bar, inyectores de solenoide y turbocompresor de geometría variable (VGT), el nuevo turbodiésel de 2.0 litros desarrolla una potencia máxima de 170 CV a 4.000 rpm y un par de 350 Nm a 1.750 rpm. El motor turbodiésel de 2.0 litros también está disponible en una versión de menor potencia de 140 CV a 3.750 rpm y 350 Nm de par a 1.500 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades. La tecnología "Start&Stop" representa otro punto a favor de esta motorización, al permitir un mayor ahorro de combustible y emisiones de CO2 reducidas.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Jeep Cherokee

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones