Fiat Punto

Desde 13.700€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Fiat Punto

Gasolina - Diesel - GLP - Metano
51 - 70 kW (69 - 95 CV)
3.5 - 7 l/100km
5
89 - 146 g/km (Euro 6)
Manual

Detalles

Descripción

¡Vive el cambio!

¿Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, a buen precio, ecológico y sencillo? A partir de hoy, con Punto, puedes hacerlo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Funcionalidad: On

El mejor diseño no es el más rebuscado y extravagante, sino el que combina belleza y comodidad. Este principio ha inspirado el diseño de los equipamientos de la gama Punto, capaces de satisfacer a tu vista y a tus ganas de estar bien en todos los viajes. Elige la versión que va contigo entre Pop e Easy, satisface tus gustos y expresa tu estilo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Confort

Estilo confortable

Confort y belleza son la combinación perfecta: por eso el interior del Punto es acogedor, espacioso y cómodo. Fiat Punto es el coche compacto creado para darte la belleza que andas buscando.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Off - Complicaciones / On - Intuición

Lo vemos todos los días: la tecnología es hermosa y permite ahorrar tiempo sólo cuando es sencilla, intuitiva y pensada para funcionar bien. Éste es el principio sobre el que se basan todas las soluciones infotelemáticas que Punto puede ofrecer.

 

TomTom - El navegador TomTom® te ofrece seguridad total en el viaje con el Bluetooth® para utilizar el teléfono mediante el sistema manos libres del navegador y se integra en el salpicadero para eliminar los molestos cables sueltos; conexión a las redes sociales gracias a Twitter, TripAdvisor y Expedia; información sobre el tráfico en tiempo real y nuevo cálculo de la ruta alternativa con HD Traffic, actualización de los puntos de interés con TomTom local search e información meteorológica.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Fiat Punto

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento