QUIÉNES SOMOS

Si compras un vehículo nuevo en cualquiera de nuestros centros tendrás una garantía mecánica de dos años ante cualquier tipo de anomalía de fabricación.

Te atenderá un equipo técnico altamente cualificado que realizará un seguimiento mecánico completo a tu coche, revisando punto por punto sus necesidades.Y no sólo a las revisiones oficiales de cada marca, en Lidercar vamos más allá. Para ello contamos con la última tecnología y un personal que cuidará al máximo todos los detalles con la máxima precisión.

Además de la seguridad, en Lidercar apostamos por tu comodidad. Para hacerte la espera más corta y agradable, en nuestro centro de Alcalá de Henares encontrarás salas de espera equipadas con televisión, periódicos, revistas, café y wifi.

Si necesitas llevar tu coche al taller, llévalo, con toda seguridad, a Lidercar. Nuestro taller de chapa y pintura trabaja para que vuelvas a disfrutar de tu coche, como el primer día, con un servicio rápido y fiable.

Contamos con los medios tecnológicos más avanzados y un equipo técnico especializado, siempre respetuoso con el medio ambiente.

Si necesitas cualquier tipo de recambios, en nuestro taller te ayudaremos a seleccionar el recambio original más adecuado para tu vehículo. Nuestro compromiso es el tuyo; compartimos el objetivo de que el resultado final de la reparación sea el mejor.

NUESTRAS MARCAS

Nuestro equipo de ventas:

Nuestro equipo de asistencia: