Alfa Romeo Giulia

Desde 37.000€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Alfa Romeo Giulia

Gasolina - Diesel
160-280 CV
4,9 - 7,7 l/100 Km
5
Euro6d-TEMP
Manual - Automático con convertidor

Detalles

Descripción

Enciende la llama del deseo

En Alfa Romeo lo llamamos "la belleza con sentido". Su mecánica lleva esculpido cada detalle para crear un diseño poderoso que realza las prestaciones del nuevo Giulia y acentúa su aerodinámica. En su diseño no existe la ficción, pero cada opción es un sueño para el verdadero aficionado. Con su estilo único, recupera la esencia del espíritu de Alfa Romeo para convertirse en un "clásico inmediato".

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Alfa Romeo sin lugar a dudas

El nuevo Giulia es resultado de 106 años dedicados a crear obras maestras de automoción. La carrocería es una gloriosa evolución del diseño emblemático de Alfa Romeo, por su tecnología y por su estilo. El legendario "trilóbulo" es una llamada seductora para todos los seguidores de la marca. La forma en "V" y las líneas poderosas son un claro indicio que realza la potencia que late bajo su carrocería. La fuerza y el movimiento definen su perfil. Cada solución se basa en la sencillez, el equilibrio y la armonía.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Sencillamente en torno al conductor

El habitáculo del nuevo Giulia se concibió para situar al conductor en el centro de todas sus características ergonómicas. Una línea hombre-máquina invisible y armoniosa pone en sus manos el mando y control absoluto del salpicadero, el cuadro de mandos, el cambio y el volante. Cada detalle está trabajado con un estilo italiano exclusivo donde la forma, la función y la belleza integran una misma experiencia intensa dirigida a todos los sentidos.

¿Quieres más información sobre este coche?

Rendimiento

El corazón de una emoción novedosa

El nuevo Giulia lleva 2 motores con turbocompresor fabricados en aluminio donde la combinación de rendimiento y eficiencia alcanza un equilibrio inédito.

Gasolina 2.0 de 200 CV, transmisión automática de 8 velocidades y Diésel 2.2 disponible con 150 CV o 180 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades o transmisión automática de 8 velocidades. Para ofrecer una reacción progresiva sin retraso de respuesta del turbo, el turbocompresor también funciona a bajas revoluciones, lo que aumenta el par motor.

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad

Seguridad y emociones de serie

El nuevo Giulia combina las intensas emociones de la conducción con sistemas de máxima seguridad para facilitar una conducción intuitiva, evitando riesgos y situaciones peligrosas. Aviso de colisión frontal (FCW) con frenado de emergencia autónomo (AEB), incluida detección de peatones, Aviso de abandono de carril (LDW) y Control de crucero con limitador de velocidad; todo ello disponible de serie en todos los modelos Giulia. Todas estas características de seguridad pueden complementarse con la Monitorización del ángulo ciego (BSM) con detección de cruce trasero y una cámara de visión trasera con rejillas dinámica.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Alfa Romeo Giulia

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones