Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Lidercar Dos Mil, les ofrece como Concesionario y Taller Oficial la más amplia gama de vehículos marca Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth en el Corredor del Henares. A su servicio desde hace más de 30 años en el Sector de la Automoción con una amplia experiencia y altos estándares de calidad.

Contamos con un centro logístico propio para el almacenamiento, cuidado y conservación de todos los vehículos de nuestro stock.

En total ponemos a disposición de nuestros clientes más de 25.000 m² entre exposiciones de vehículos nuevos , vehículos seminuevos; junto a los servicios técnicos de mecánica, electricidad y carrocería, así como almacenes de recambios originales de nuestras marcas. Todo ello para satisfacer cualquier necesidad relacionada con su automóvil siempre buscando su comodidad y solución acorde a sus necesidades.

De esta forma conseguimos cubrir todos los segmentos del mercado ofreciendo vehículos utilitarios; familiares compactos; spider y deportivos; todo terrenos puros y también todo caminos Suv; berlinas de lujo y toda variedad de vehículos comerciales hasta 3500 kg, furgones cerrados, mixtos para transporte de personas y mercancías, así como chasis cabina para poder realizar cualquier transformación a medida para su negocio; (isotermos, cajas paqueteras, vehículos con trampilla, con grúa o con proyectos específicos para personas con movilidad reducida).

Por supuesto no nos olvidamos de las nuevas tecnologías, más respetuosas con el medioambiente, para ello contamos con vehículos propulsados por gas licuado GLP y próximamente dentro de la Gama Fiat todos los modelos híbridos y/o eléctricos que inicien mercado.

MoparDescubre nuestros servicios

Lidercar Dos Mil pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS